Comprar tabaco de liar y entubar, la nueva forma de fumar

Al igual que todos, el sector del fumador también ha experimentado cambios durante los últimos años, como consecuencia de la transformación socio cultural que estamos viviendo. El consumidor se ha vuelto más exigente y respetuoso con el entorno, lo que ha provocado una evolución en la forma de consumir tabaco. Muchos fumadores han decidido comenzar a comprar tabaco de liar y entubar, dejando atrás los tradicionales cigarrillos industriales.

Los fumadores prefieren tabaco de liar y entubar ¿Por qué?

Las principales razones del cambio se deben a que el tabaco de liar y entubar es una opción mucho más económica y que permite personalizar el producto final. Además, la materia prima es totalmente natural cuando hablamos de autotabaco (auto elaboración de cigarrillos a partir de la hoja de tabaco).

Más económico

El tabaco de liar y entubar supone un gran ahorro frente a la compra de cajetillas de cigarrillos industriales. Esto se debe a que el gravamen impuesto sobre el tabaco ya entubado es mucho mayor. Cuando hablamos de autotabaco artesanal, el ahorro se traduce hasta en un 80%.

Más personalizado

Con el fin de satisfacer a los fumadores más exigentes, el mercado ha evolucionado considerablemente durante los últimos años. Como consecuencia, han aparecido multitud de útiles y artículos innovadores que permiten al consumidor personalizar el producto al máximo: papel de liar y filtros de sabores, tubos de diferentes tamaños y hasta aromas para la picadura de tabaco.

Más natural

Los consumidores de tabaco artesanal disfrutan de un producto totalmente natural. Las hojas de tabaco se distribuyen directamente desde plantaciones ecológicas. Los procesos de secado y posterior empaquetado se realizan de forma natural, sin alterar sus propiedades y sin que sea necesario añadir aditivos ni conservantes.

Todo lo que necesitas para entubar o liar tus cigarrillos

El primer paso consiste en conseguir la materia prima para manufacturar tus cigarrillos. Nos referimos a la picadura de tabaco, que puedes comprar directamente en el estanco u obtenerla tú mismo, a partir de la hoja de tabaco. Aunque la segunda opción es mucho más natural y supone un ahorro económico considerable, los pasos a seguir para entubar o liar el tabaco son los mismos.

Sea cual sea la opción que elijas y una vez obtengas el tabaco picado, debes saber que es importante conservar la picadura en condiciones óptimas de humedad, para lo que existen soluciones como piedras humidificadoras. Puedes comenzar por personalizar el producto ¿Sabías que puedes cambiar su sabor? Para ello existen potenciadores y aromas para tabaco picado, gracias a los que podrás conseguir tanto el sabor de las principales marcas de cigarrillos industriales, como otros dulces y afrutados. Basta con pulverizar el producto y cambiará su sabor ¿Quieres saber cómo se usan los aromas para tabaco? ¡Pincha aquí!

Una vez preparada la picadura, es hora de comenzar a manufacturar el producto ¿Prefieres cigarrillos entubados o liados?

Comprar productos para tabaco de liar

Los consumibles que necesitas para liar tabaco son filtros y papel de liar. 

Los librillos de papel para liar tabaco se componen de diferentes formatos de hojas de papel, tanto en tamaño como en cantidad. Existe una gran variedad de tamaños de papel para liar, desde el tamaño Medium (el tamaño clásico), hasta el King Size (el tamaño más grande). Además, existen opciones muy innovadoras de papel de liar, como el de arroz, el orgánico o los de sabores.

También hay una gran variedad de filtros para fumar, aunque la mayoría prefiere aún los convencionales, ya hay muchos que optan por opciones más innovadoras, como los biodegradables, los de carbón o los de sabores.

Máquinas para liar tabaco

Existen máquinas para liar manuales y automáticas. El resultado de liar cigarros con las máquinas manuales es más artesanal, mientras que con las automáticas obtenemos un producto final mejorado, más rápidamente. Algunas máquinas para liar tabaco incluyen pequeños compartimentos para guardar los consumibles y la picadura de tabaco, con lo que podemos llevarlas fuera de casa sin dejar atrás nada de lo necesario.

Comprar artículos para tabaco de entubar

Una vez tengas preparada la picadura de tabaco, solo necesitas tubos para rellenar con el material y una máquina entubadora. 

Existen multitud de marcas y formatos de tubos para rellenar cigarrillos . Puedes elegir tubos clásicos o con filtro extralargo. Estos últimos te permiten ahorrar hasta un 10% de tabaco. 

Máquinas entubadoras

El tipo de entubadora que necesitas depende de la cantidad de cigarrillos que manufactures al día. En líneas generales, existen dos tipos de máquinas para entubar cigarrillos: manuales y eléctricas. Las segundas ofrecen un producto final mejorado y cuentan con características que facilitan el proceso de entubado (regulador de velocidad y densidad, parada automática, etc.)

Uno de los productos más innovadores para aportar sabor a nuestros cigarrillos son las cápsulas de sabores para filtros (podemos usarlas tanto para los filtros individuales como para los de los tubos).

Es importante conservar la forma de los cigarrillos ya entubados, con el objetivo de que no se deformen. Una solución de envasado son las bolsas herméticas de las que hablamos antes. Otra mucho más estética son las cajetillas para cigarrillos, envases de cartón con diseños divertidos que conservan tanto la humedad como la forma de los cigarrillos entubados.

Hemos creado unos packs pensando en tus necesidades como consumidor de tabaco de liar y entubar. Estos productos tienen todos los consumibles que necesitas para entubar tabaco: papel de liar y filtros, tubos para cigarrillos, cajetillas y otros artículos para personalizar tus cigarrillos. Comprando estos consumibles en pack obtienes en un solo clic todo lo que necesitas y además ¡ahorras hasta un 30%!

¡QUIERO VER PACKS PARA LIAR Y ENTUBAR TABACO!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *